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Consulta de datos personales

 

La Consulta de Datos Personales es un servicio desarrollado on line para los ciudadanos, a través de este servicio se podrán visualizar los datos básicos que un ciudadano tiene registrados en el Ayuntamiento y adicionalmente permitir la actualización y corrección de aquellos que sean incorrectos.

Para que pueda utilizar este servicio es necesario que se identifique mediante un certificado digital de alguna de las autoridades de certificación aceptadas por la plataforma.

Los datos que se pueden consultar a través de este servicio son:

  • Datos personales: muestra los datos de identificación y domicilio.
  • Anotaciones de registro: consultar las anotaciones de entrada y salida del Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento en las que ha intervenido el ciudadano.
  • Expedientes: consultar la información de los expedientes administrativos que le son afectos y que se estén tramitando en el Ayuntamiento, pudiendo obtener entre otras informaciones, el estado, tareas realizadas, consultar de documentos anexos al trámite.
  • Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. También permite al ciudadano poder obtener en tiempo real un certificado telemático como puede ser un volante de empadronamiento individual, colectivo, etc.
  • Recibos: información sobre los recibos de distintos conceptos tributarios, agrupando los mismos en función del estado en que se encuentran.
  • Unidades fiscales: conceptos tributarios por los que paga impuestos.
  • Calendario fiscal: calendario del contribuyente.

 

 
 

 

14 de Abril de 2015