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Ayuda en la Sede

 
¿Qué es?

Es una extensión virtual de las oficinas de atención presencial del Ayuntamiento e integra los servicios electrónicos a los que se puede acceder, sin limitaciones horarias, con seguridad y eliminando los desplazamientos.


¿Qué puedo realizar?

*Consultar tus datos personales.
*Acceder al catálogo de trámites para realizar transacciones con el Ayuntamiento.
*Expedición de documentos electrónicos.
*Registro electrónico.
*Notificaciones electrónicas.


Requisitos mínimos

1.-Disponer de un certificado de usuario válido e instalado en nuestro dispositivo (DNI electrónico, ACCV o FNMT):

 *Personas físicas → Se puede obtener directamente acudiendo al Ayuntamiento de Oropesa del Mar.
 *Personas jurídicas → Se puede obtener accediendo a la siguiente web http://www.accv.es/empresas/

2.-Tener instalada la versión de Java 1.8_074 o superior.

3.-Utilizar un navegador recomendado a partir de las versiones:
 
 *Internet Explorer 9
 *Firefox 42
 *Chrome 50
 *Opera 38

**Compruebe que cumple los requisitos en https://sede.oropesadelmar.es/sta/pages/utils/checkClient.jsp

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader


Estructura de la Sede Electrónica

La sede electrónica del Ayuntamiento de Oropesa del Mar está diseñada con la siguiente estructura:

1: Cabecera. Incluye el logo del Ayuntamiento, mapa web, enlace al portal web municipal e idiomas

2: Lateral derecho. Incorpora una lista de banners o accesos destacados a servicios de la sede electrónica, utilidades y otra información de interés.

3. Cuerpo. Muestra todos los servicios de la sede electrónica mediante tres bloques de menús (Sobre la sede, Servicios Personales y Servicios Generales) y servicios electrónicos destacados por tipo de servicio.

4: Pie. Incluye el logo del Ayuntamiento y accesos directos (Aviso Legal y Protección de datos).

21 de septiembre de 2017