Registro electrónico
Hora:  
 

CERTIFICADO / INFORME DE COMPATIBILIDAD URBANISTICA

Solicitud de CERTIFICADO / INFORME DE COMPATIBILIDAD URBANISTICA previo a los instrumentos de intervención ambiental de competencia municipal regulados en la Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat.


Finalidad

Consiste en la emisión de un informe urbanístico por el Ayuntamiento en el plazo máximo de treinta días, que versará sobre los siguientes aspectos:
-El planeamiento al que está sujeto la finca, su localización, incluyendo un plano georreferenciado donde figure la totalidad de la parcela ocupada por la instalación sobre un plano del Plan General de Ordenación Urbana vigente en el municipio donde se pretenda ubicar la instalación, así como su grado de urbanización.
-La clasificación y calificación urbanística del suelo.
-Los usos urbanísticos admitidos y, en su caso la existencia de limitaciones de carácter estrictamente urbanístico.
-Las modificaciones del planeamiento que, en su caso, se estén elaborando y que pudieran afectar a la ubicación de la instalación.
-Las circunstancias previstas, en su caso, en los instrumentos de planificación urbanística para las instalaciones existentes con anterioridad a la aprobación de los mismos. 

Presentación

Departamento SAC - Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Órgano gestor

Urbanismo y Medio Ambiente

Plazo de resolución

Órgano que resuelve
ALCALDIA
Plazo resolución
30 día/s

Efecto del silencio administrativo

Estimatorio

Recursos

Tipo de recurso
Reposición
Plazo del recurso
30 día/s

Normativa básica

- Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat,de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

Pago de tasas

Tasa para la realización de la actividad administrativa de otorgamiento de Certificado de Compatibilidad Urbanística.

Se debe cumplimentar el formulario y realizar el pago de la tasa (40? - Certificado  Compatibilidad Urb Ambiental).

 

PINCHAR AQUÍ PARA LIQUIDAR:

https://sede.oropesadelmar.es/sta/CarpetaPrivate/Login?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=GTLIQS&TIPOINGRESO=WAUTAMB

Para la tramitación del expediente debera liquidar la tasa y aportar justificante de pago.

 

 

 

Información Adicional

Si el tipo de recurso es contencioso administrativo el plazo de presentación de dicho recurso es de 2 meses.

Documentación relacionada

- Solicitud de compatibilidad urbanistica : Solicitud de compatibilidad urbanistica:

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Para todos los casos
Justificante del pago de la tasa.
Memoria descriptiva
Memoria descriptiva: Memoria descriptiva de la actividad proyectada, su naturaleza y características principales, que incluirá: Clasificación y calificación urbanística del suelo según el PGOU. Usos urbanísticos permitidos segun PGOU. Plano de situación.
Solicitud de compatibilidad urbanistica.
Fotocopia del DNI o CIF del solicitante.
Si se actúa en nombre de otra persona
Fotocopia del poder de representación.
Si el solicitante es una persona jurídica
Escritura constitutiva o documento analogo.
Escritura constitutiva o documento análogo.